Clase alta: las exclusivas marcas de agua embotellada que consume la gente rica

Clase alta: las exclusivas marcas de agua embotellada que consume la gente rica

¿Pagarías más de mil pesos por un litro de agua? Te contamos cuáles son las marcas que consume la gente rica.

 

¿Qué tal te caería un caviar? Hay alimentos que sólo un segmento de la población, la llamada clase alta, puede consumir. Pero, ¿te has preguntado si esto ocurre de igual forma con las bebidas? Te contamos acerca de las exclusivas marcas de agua embotellada que existen en el mercado.

Y es que el litro de las marcas más famosas de agua embotellada (como Bonafont, Ciel, Epura, entre otras) se vende en no más de 20 pesos. Ese no es el caso de productos exclusivos que pueden llegar a valer más de mil pesos.

Las 3 marcas de agua embotellada de la clase altaAgua Svalbardi

Se trata de una marca de agua limitada, la cual se cosecha por tonelada de hielo desde agua de icebergs que se derrite, la cual luego se transporta con rompehielos. Esta exclusiva agua embotellada, de la cual sólo se comercializan 26 mil botellas al año, tiene un costo de 80 euros (poco más de mil 600 pesos mexicanos).

 

Es una marca de agua japonesa que no alcanza valores exorbitantes por el tipo del líquido, sino por el lujo de sus botellas que están adornadas con cristales Swarovski. Estas botellas de agua que proviene de las montañas de Rokko, cerca de Osaka, tienen un valor de 219 pesos.

 

Pineo

Se trata de una marca de agua mineral artesiana de los Pirineos españoles. La botella de un litro de esta agua pura sin tratamientos tiene un costo de 2.25 euros. La exclusividad de esta agua radica en que el líquido nunca es tocado por el hombre hasta que es destapada y consumida por el comprador.

 

Ahora que ya sabes cuáles son las marcas de agua embotellada que consume la clase alta, ¿pagarías más de mil pesos por un litro de este líquido?

Comentá la nota