La Ciudad realiza grandes homenajes a Máxima

La Ciudad realiza grandes homenajes a Máxima
Para la víspera de la embestidura están organizados distintos homenajes en varios puntos de la Ciudad. El más importante es un espectáculo de tango que será retransmitido en Holanda.

En la Ciudad de Buenos Aires, lugar de nacimiento de Máxima Zorreguieta, se ultimaban los detalles para los numerosos actos de homenaje a la futura reina consorte de Holanda, que arrancarán este mismo lunes en la víspera de su coronación.

El gobierno porteño rendirá tributo a la princesa con "Un tango para Máxima" en la Plaza Naciones Unidas en Recoleta, cuyo monumento más emblemático, la Florialis Genérica, lucirá de color naranja.

En el espectáculo, previsto para las siete de la tarde y que será retransmitido en Holanda, participarán la prestigiosa bailarina Mora Godoy y la Orquesta del Tango de Buenos Aires junto a músicos argentinos y holandeses.

"Nos complace tributar este homenaje ante la asunción al trono de Holanda de nuestra compatriota Máxima Zorreguieta, y estamos seguros de que esta circunstancia contribuirá a fortalecer aún más los profundos lazos de amistad entre ambos países", dijo ante los medios el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, el pasado viernes.

Lombardi y el embajador de Holanda en Argentina, Hein de Vries, participarán en el evento, que culminará con una lectura de poemas.

Comentá la nota