"En la Ciudad creció la mortalidad infantil"

La legisladora Gabriela Cerruti aseguró que la Capital Federal es el único lugar donde sucedió eso. A su vez, reafirmó su precandidatura a jefa de Gobierno en 2015 por Nuevo Encuentro.

La legisladora y precandidata a jefa de Gobierno por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, realizó declaraciones sobre el escenario electoral porteño. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Las elecciones son desdobladas en la iudad de Buenos Aires por una ley que votamos hace unos años. Me parece bien porque se discuten cosas de la Ciudad. Se va a votar seis veces, eso no me asusta porque es ejercicio democrático."

 

-"Está claro que Macri lo hace porque quiere tener una campaña previa a la nacional y se van a gastar muchísimos recursos". 

 

-"Buenos Aires es una ciudad injusta donde se vive mal."

 

-"Que todo el mundo tome en cuenta lo que es un proyecto tan en contra del proyecto nacional, quedó demostrada la postura de Macri contra los derechos humanos."

 

-"La ciudad de Buenos Aires es la única en la que creció la mortalidad infantil."

 

-"Nosotros queremos poner la candidatura del Nuevo Encuentro al servicio de la mayor profundización del kirchnerismo y esperamos poder debatir con candidatos del mismo espacio, hasta ahora está Gustavo López, podría ser Cabandié, pero no lo ha confirmado."

Comentá la nota