La ciudad contará con un espacio para la capacitación en el desarrollo de TIC’s

La ciudad contará con un espacio para la capacitación en el desarrollo de TIC’s

El intendente Gustavo Melella firmó en la ciudad de Buenos Aires un importante convenio con la Fundación Proydesa (Proyectos y Desarrollos Argentinos), con el cual se abren las puertas de la ciudad para la llegada de nuevas oportunidades para riograndenses en el desarrollo de oficios con nuevos perfiles, distintos a los tradicionales, como lo pueden ser las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

“De esta manera, Río Grande avanza en la formación del Centro Municipal de Formación Profesional, en este caso con lo que será un anexo de Formación de Programadores, con lo cual vamos ampliando el abanico de oportunidades y herramientas que estará ofreciendo para miles de riograndenses este Centro de Formación”, indicó el intendente Melella.

El Jefe Comunal rubricó la firma del convenio en la sede de Proydesa, con el director Académico de la entidad, César Barbaglia.

Proydesa es una fundación que se especializa en todo lo referido en procesos de formación vinculados las tecnologías de la información, articulando esto con empresas de nivel internacional, gracias a su representación de Cisco y Oracle.

Comentá la nota