"La Ciudad es cada vez más para pocos"

"La Ciudad es cada vez más para pocos"
"Ese es el modelo de Ciudad de Macri", sostuvo la legisladora Gabriela Cerruti al señalar los aumentos de subtes, peajes y estacionamientos.

La legisladora Gabriela Cerruti realizó declaraciones esta mañana. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Sólo el Teatro Colón cuesta 300 millones de pesos. No estoy en contra del Colón, amo el Colón, me gustaría que fuera más accesible, que se viera por el Canal de la Ciudad. Le cuesta el 26% del presupuesto del Ministerio de Cultura. Cuesta 900 pesos por espectador. Lo que se cuesta el 'Fútbol para todos' es de 4 pesos por espectador."

-"Creo que esta Ciudad está cada vez más cara y cada vez para más pocos."

-"El modelo de Macri es el de una ciudad cara. El peaje aumentó un 700% desde que está Macri, el estacionamiento 600%, el subte va a tener el tercer aumento, de 225%."

-"Macri firmó la concesión del Buenos Aires Design. Fue concesionado por Grosso hace 20 años, debía ir a la Legislatura y Macri lo volvió a concesionar"

-"Tenemos un problema estructural. Una cosa es los hospitales, él cree que los que se atienden son de la Provincia. Es cierto que la mayoría de los porteños tiene prepaga y manda a sus hijos a escuelas privadas, pero es el huevo y la gallina."

-"El presupuesto del Ministerio de Educación se utilizó en un 70%, el de Comunicación se usó el 99%. Hay una política de lo que se ve, las plazas, las calles."

Comentá la nota