Reemplazará a Martín Irurzun que dejó el cargo después once años.
Reemplazará a Martín Irurzun que dejó el cargo después once años.
El Gobernador criticó al jefe de Gobierno porteño por la obra en Av. Del Libertador.
La Justicia ordenó este lunes que el gobierno porteño reincorpore a su puesto de trabajo en los hospitales Durand y Pedro de Elizalde a Héctor Ortiz, enfermero y delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado. Héctor Ortiz, un reeconocido defensor de los derechos de los trabajadores de la salud, fue despedido en noviembre.
Luego del anuncio por parte de la Ciudad del proyecto para rediseñar la Avenida Del Libertador, el diputado Matías Barroetaveña criticó la iniciativa y reclamó que se construyan más kilómetros de subterráneos.
El flamante vicepresidente I de la Legislatura porteña Emmanuel Ferrario fue cabeza de lista de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. Al no haber vicejefe de Gobierno por la renuncia de Diego Santilli, con 36 años de edad quedó primero en la línea sucesoria en la Ciudad.
Diputados del Frente de Todos presentaron un proyecto en la Legislatura porteña solicitando informes sobre “las actividades de aproximación al mundo del trabajo y a los estudios superiores” anunciadas por la ministra de Educación Soledad Acuña.
El "legislador murguero", César Torres, acompañará a su jefe político en el flamante ministerio de Gobierno porteño. También se sumará Gabino Tapia, de Vicente López como el resto, quien acaba de finalizar su mandato como senador provincial.
Es posible que el centro de Buenos Aires, tradicionalmente destinado a oficinas y la actividad comercial, se convierta en un área residencial y de usos mixtos. Toda el área vivía un lento proceso de decadencia y la pandemia tuvo un efecto devastador: edificios enteros quedaron deshabitados y cerró por lo menos el 25% de los locales.