Círculo de Periodistas Deportivos oficializó su “Lugar Histórico”

Círculo de Periodistas Deportivos oficializó su “Lugar Histórico”

Con un acto que se llevó a cabo un día después del “Día del Periodista”, este lunes el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata oficializó su “Lugar Histórico Deportivo”, al descubrir una placa recordatoria por el 45º aniversario de su fundación.

La misma fue en la intersección de la rotonda de Avenida Champagnat y Alvarado, frente al arco del recordado Estadio “General José de San Martín”, que fuera utilizado durante muchos años por el Fútbol Local, Nacional e Internacional.

En dicho evento tomó la palabra Armando Fuselli, Presidente del CPD y expresó que “esto es un viejo anhelo, un sueño, se me ocurrió hace varios años, primero había pensado en hacerlo por la Costa, pero estaba todo ocupado y un día Reinaldo Caselli me dijo que tenía el lugar, frente al Estadio San Martín”.

Luego añadió que “es un lugar emblemático, por acá pasaron jugadores, entrenadores, periodistas, donde está la entrada de este Estadio. Ya tenemos un espacio para recordar a todos, los que se fueron y los que siguen”.

A su término quien se expresó fue Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante e hijo de un socio fundador del CPD, como el querido “Cholo” Ciano: “las sensaciones cuando vemos el Supermercado son de tristeza y nostalgia para los que amamos el fútbol y el deporte de Mar del Plata, agradecerles junto a Fernardo (Maraude) y Claudia (Rodríguez) y en nombre del Intendente Gustavo Pulti, estamos para apoyarlos, para que recordemos a los que nos formaron”.

Comentá la nota