Cinco nuevos vehículos amplían la flota municipal de San Fernando

Cinco nuevos vehículos amplían la flota municipal de San Fernando

San Fernando presentó más unidades para mantenimiento y obras en espacios públicos y ya superó las 120 unidades en sus corralones; el Concejal Juan Andreotti comentó que estas compras permiten no tercerizar tareas y responder ante situaciones de emergencia por falta de gestión provincial.

 

Ya están trabajando las últimas adquisiciones del Municipio para reforzar el sistema de maquinarias que circulan y operan en San Fernando, ayudando a renovar la ciudad día a día. Se trata de 5 nuevos vehículos: tres camiones volcadores polifuncionales, una retroexcavadora y una mini-cargadora.

El Concejal Juan Andreotti, ex Secretario de Privada y Coordinación, dijo en la presentación de las unidades: “El Municipio contaba con mucho personal que trabaja muy bien y en su momento no tenían las herramientas que necesitaban. Hoy, San Fernando cuenta con corralones totalmente abastecidos, con muchos materiales, y eso permite que no tercerizar servicios que suelen ser muy costosos con empresas privadas”. 

“Ante situaciones climáticas y la ausencia del Gobierno de la Provincia, podemos suplir parte de la limpieza de zanjones que les corresponde a ellos y no lo hacen”, destacó. A modo de ejemplo del trabajo que realizan, además agregó: “Cuando se producen paros en las empresas encargadas de la recolección de residuos también podemos seguir realizando los trabajos, gracias a que tenemos una flota importante de recolectores de basura”.

Para concluir, el Concejal enfatizó que estas inversiones son un éxito de administración: “Cuando asumimos, los corralones estaban desabastecidos, tenían muy pocos camiones para trabajar. Hoy el Municipio cuenta con una flota de más de 120 vehículos, de los cuales muchos son de servicio público y alrededor de 80 para obras y tareas de mantenimiento. Podemos responder ante cualquier situación de emergencia”, explicó.

Comentá la nota