Cinco listas competirían en el distrito; los nombres que suenan

Cinco listas competirían en el distrito; los nombres que suenan

El próximo sábado a la medianoche vence el plazo que tienen los partidos políticos y alianzas electorales para presentar a sus precandidatos para las PASO.

En la semanal Mesa de Café, que se emite por LA DORREGO, los periodistas Carlos Madera y Pablo Marcó hicieron una recorrida por las 5 listas que competirían en el distrito.

La UCR dará a conocer mañana jueves en su comité los nombres de la boleta de Cambiemos, que sería encabezada por la actual directora de Desarrollo Social, María Laura Dumrauf, seguida de Raúl Koki Fernández y Ana María Guido (Oriente). El cuarto lugar sería para Ariel Rodríguez (PRO).

Por el lado del justicialismo, una de las listas sería encabezada por Osvaldo Barcelona, excandidato a intendente. El segundo lugar sería para la exfuncionaria y exedil Alicia Jalle. Aún resta determinar el tercer precandidato (no se descarta que sea de Oriente).

Dentro de este espacio tentaron a un comerciante local, muy cercano al Club Independiente, pero su respuesta fue negativa.

Con el padrinazgo político del exsenador Alejandro Dichiara, el randazzismo confirmó al transportista y bailarín de tango Hernán Agatiello. Luego, seguirían Roxana García (El Perdido) y Yamir Mehemed.La primera consejera escolar sería Patricia Bahía (Oriente). En el armado de la lista tendría mucha injerencia Mariano Villar Salustri.

Por 1 País competirían dos listas.

Una de ellas será encabezada por el concejal vecinalista Hugo Segurola, quien sería secundado por María José Cao (Oriente).

El odontólogo y empleado de Anses Gustavo Brusa, excandidato a intendente del sciolismo, estaría al frente de la otra boleta de esta alianza. Carmen Iribe (GEN – Oriente) suena como segunda precandidata a concejal. El tercer lugar lo ocuparía Justo Lozano.

Comentá la nota