Cierres de campaña y últimas actividades proselitistas

Cierres de campaña y últimas actividades proselitistas

Vidal hace un acto. Recorridas de Aued, López y Banchero

Hoy se llevará adelante la última jornada antes de la veda electoral que comienza mañana a las 8. Por lo consiguiente los distintos frentes electorales aprovecharán para intensificar sus actividades de manera de distribuir las boletas y poder charlar con vecinos para contarles sus propuestas. En el caso de la lista del Frente para la Victoria, que encabeza José Luis Vidal,  tiene previsto para hoy realizar el cierre de campaña  con un acto. El mismo comenzará a las 19 y se desarrollará en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calles 70 y 61.  Además de esto, ayer, Vidal, acompañado de Ana Asa y José María Álvarez, postulados a concejales,  junto a la delegada Norma Alí, recorrieron Juan N. Fernández donde dialogaron con vecinos y entregaron su lista del Frente para la Victoria.    

Reuniones

El precandidato de Cambiemos, Pablo Aued estuvo ayer en Quequén donde tuvo reuniones con vecinos en la zona de las Seis Esquinas más precisamente en cercanías de la Escuela 31. Tras esta actividad Aued contó que "los ciudadano nos mostraron el estado calamitoso de las calles y nos mostraron su preocupación por la seguridad, por lo cual nos piden más presencia, por ejemplo de la Policía Local, que empezará a funcionar en septiembre”. También  nos comentaron que "están muy entusiasmados con la guardia pediátrica y la maternidad en el Hospital Irurzun”. Luego contó que por cuestiones como éstas "nos indicaron que las únicas propuestas con nombre y apellido para Quequén eran las nuestras y que la elección de delegados por parte de la ciudadanía es una necesidad de hace mucho tiempo”. Luego de esto, los postulados de Cambiemos se reunieron con los integrantes del Servicio de Asistencia al Suicida.  Hoy Aued y quienes lo acompañan en la lista continuarán reuniéndose con vecinos y recorriendo Quequén”.

En los barrios

Los integrantes de la agrupación "Unidos por Necochea” y Fernando Banchero aspirante al sillón de Murga, continúan con su labor en los barrios donde entregan una tijera junto a su boleta. Esta labor la desarrollaron ayer en el Barrio "Estación Quequén”, 9 de julio, Los Tilos 3 y  Camioneros. Y hoy pretenden continuar en otras zonas de la ciudad para completar el casco urbano de Necochea y Quequén. Como reflexión tras esta labor Banchero señaló que "la expetactiva en la gente es muy buena y si nos llevamos por esto, nos entusiasmamos muchisimo. Sabemos que competimos con dos frentes electorales muy importantes pero nosotros estamos trabajando para dar lo mejor por Necochea”.   

Fiscalización

El Frente Renovador ve que el domingo puede sacar un resultado importante en nuestra ciudad por lo cual  esta trabajando mucho en la fiscalización  de estos comicios, en los cuales- hasta el momento- van a  tener más de 200 personas trabajando en este tema. Ayer para organizar y capacitara a cada fiscal se llevaron adelantes tres reuniones. Además de esto, Facundo López contó que estuvo reunido con vecinos en la zona de 59 y 38 y también recorrieron la ciudad distribuyendo la boleta del massismo, la cual según indico López "ha sido una tarea impresionante porque los vecinos se suman y nos preguntan las propuestas”. ///

Comentá la nota