Cierre de Unidad en San Fernando: Andreotti, kirchneristas y randazzistas alinearon filas

Cierre de Unidad en San Fernando: Andreotti, kirchneristas y randazzistas alinearon filas

Fue una negociación que se dio durante las últimas dos semanas, pero este jueves se confirmó el batacazo. El concejal Pablo Peredo, hombre cercano al intendente, irá como candidato único a presidente en acuerdo con dirigentes que integraron listas de Unidad Ciudadana y de Cumplir el pasado octubre.

Sorpresa. Esa fue la palabra que definió la confirmación de la lista de unidad por parte de todos los sectores del peronismo de San Fernando.

Es que todo se dio tras un acuerdo entre el intendente Luis Andreotti-de 1País de Sergio Massa-, el actual presidente del PJ local y cercano a Randazzo, Gustavo Aguilera y todo el espectro de Unidad Ciudadana con el futuro concejal Matías Molle y el actual “Nacho” Álvarez como cabezas de la negociación por ese espacio. Es decir, el acuerdo del peronismo fue total sin discriminar matices ni nada.

El empujón a esto tiene que ver con el poder generado por el intendente, con la caída de Massa en las últimas elecciones y con la performance pareja de Unidad Ciudadana en relación a los últimos años de trabajo político en el territorio.

El sector que quedo por fuera de este acuerdo y con muy poca alegría luego de conocer el cierre mencionado está vinculado al sciolismo y peronismo más ortodoxo del distrito representado en el ex concejal Fernando Coronel.

Con todo este esquema la lista queda conformada de la siguiente forma: 

Presidente-Pablo Peredo (andreottista y actual concejal) 

Vice- Lorena Trejo (referente de Kollina) 

Congresal: Osvaldo Amieiro (ex intendente y actual concejal de UC) 

Congresal: Marcela Ventura (concejal de UC)

Comentá la nota