Cierre de campaña del Frente Renovador

Cierre de campaña del Frente Renovador

El Frente Renovador, realizó una conferencia en el marco del cierre de campaña en el local partidario de la calle Moreno.

En este marco, el precandidato a intendente Miguel Ángel González dijo que están signados de propuestas y un equipo trabajando para que se puedan llevar a cabo. Resaltó que Strorti sea primer precandidato a concejal es una muestra de federalismo y de cómo consideran que debe estar integrado el Concejo. Dijo que hace 24 años que tenemos un intendente que hizo mucho en un principio pero que ahora se ha quedado y ven con pena que hoy deban utilizar un bidón de agua porque no saben cómo está el agua corriente; el problema de cloacas que tiene las 96, el del arbolado, entre otros temas que son de una profunda dificultad si no se resuelven.

 

El precandidato a concejal Heraldo Omar “Lalo” Storti, aseguró que la obra de gas se apuran a hacerla para cortar la cinta pero que el proyecto tiene 15 años y no se ha recalculado por ejemplo que en Del Carril se hicieron 40 casas del Plan Federal y se instaló la planta de Cargill.

 

Dijo estar seguro que al interior le falta ser escuchado y que los delegados se ven como un delegado de la Municipalidad en el pueblo y no un delegado del pueblo en la Municipalidad y por eso proponen que sean elegidos por el mismo pueblo.

 

Enrique Wallace dijo que ellos vienen sosteniendo reclamos en el Concejo que cansan de repetitivos y que vienen reclamando establecer y ordenar las prioridades en una agenda común, cosa que no se ha hecho ni teniendo en cuenta las elecciones de 2013 y que la nueva conformación del Concejo requerirá la búsqueda de esos consensos. Dijo que ellos desde la banca han sido positivos y equilibrados.

 

Por último, el diputado provincial Ricardo Lissalde se manifestó conforme con la campaña tanto local como regional que esperan que haga cumbre en octubre con un conjunto de hombres y mujeres que representan lo que quieren expresar. Dijo que tienen sueños para el interior ya que tenía bancos y ahora ni cajeros, tenía delegación del registro y ahora no así como también son deficientes los servicios de TV, telefonía, etc. Que hay que revisar las políticas que llevan a la migración del campo para lograr el arraigo. Dijo que les interesa que Saladillo tenga agua segura, que se invierta en las cloacas, solucionar el parque industrial, un nuevo desarrollo interno, llevar los servicios a los barrios, modernizar el Municipio. Recordó su slogan que pusieron el año pasado al inaugurar el local “Cuidar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que hace falta” fue tomado como lo que falta en el Saladillo que viene por el resto de las fuerzas políticas.

La lista:

GONZALEZ Miguel Ángel

Concejal titular

STORTI Heraldo Omar “Lalo”

DALMAZZO, Zulema Beatriz

FELICE, Marcelo Oscar

CLARAMUNT, Néstor Alberto

NINNI, Vilma Malvina

SINISI, Sergio

LEDESMA, Leandro German

REPRESAS Mercedes

Concejal suplente

VIRETTO, Silvia Cristina

D” BENEDETTO, Jorge Rubén

SALINARDE Rubén Ariel

LOMBARDI, Maria Rosario

MALUENDA, Marcos Diego

Consejero Escolar Titular

POLIMENO, Marcela Susana

ZUBELDIA, Maria Natividad

ALMADA, Alejandro David

Consejero Escolar Suplente

CORTES, Julio Cesar

HERNANDEZ, Margarita Edith

DALTO, Silvana Lujan

Comentá la nota