ECO cierra hoy en las Mil; el FPV mañana en Laguna Seca

ECO cierra hoy en las Mil; el FPV mañana en Laguna Seca

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, los frentes y partidos participantes ultiman los detalles y preparan sus cierres.

 Hoy habrá un gran acto de Encuentro por Corrientes en las Mil Viviendas. Mañana en Laguna Seca será el turno del Frente para la Victoria.

 

A cuatro días de la primera parada electoral del año (la segunda será en agosto y la tercera en octubre), los distintos frentes y partidos que competirán el domingo empiezan a cerrar sus campañas, que dicho sea de paso, transcurrieron enmarcadas en una normalidad pocas veces vista, lindera a la mediocridad.

Los dos grandes frentes que al parecer polarizarán la atención del electorado, es decir Encuentro por Corrientes y el Frente para la Victoria, harán actos masivos en Capital, y por su parte, los candidatos de las distintas ciudades del interior harán lo propio en cada una de sus localidades.

Así, el oficialista ECO tiene previsto hoy una serie de actividades, pero el acto central de cierre de campaña será en las Mil Viviendas a las 20.30, más precisamente en la Plaza de los Constituyentes. Hasta allí llegará el gobernador Ricardo Colombi, quien encabeza desde el principio las actividades proselitistas. 

Por la mañana, vale decir, entregará móviles policiales y por la tarde, a las 19, hará entrega de equipos e inaugurará un estadio también en el barrio Mil Viviendas.   

Por su parte, el Frente para la Victoria tiene para hoy esta agenda: 

En Capital, el intendente Fabián Ríos y el primer candidato a diputado provincial Ernesto Meixner visitarán obras y harán una recorrida por barrios. En Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli y el resto de los candidatos a legisladores harán una caminata por barrios. Esto será a la mañana.

A la tarde, a las 17 y en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú de esta ciudad, habrá un acto homenaje a Perón. Camau Espínola y candidatos a legisladores inauguran CIC y organizan caminata y acto en la zona del 17 de Agosto.

Mañana todos los intendentes y candidatos del FPV estarán en Mercedes, donde habrá un acto con Agricultura de la Nación por la entrega de asistencia para proyectos de agricultura periurbana por $40 millones.

El cierre de campaña, en tanto, será en Capital a las 18 en el barrio Laguna Seca, en el marco de un acto con la militancia.  

El resto de los frentes y partidos hacen su propia recorrida por los barrios y ciudades esperando la veda y la posterior elección que tendrá lugar el domingo desde las 8 y hasta las 18 en todo el territorio de la provincia.

Comentá la nota