Durante todo el día hubo deportes, pista de skatepark, bmx, clínicas, talleres de artes plásticas y audiovisuales, teatro y danza.
Gran cantidad de vecinos participaron de la primera edición del Festival “Tigre, Música y Arte”.
Desde las 11 horas, cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo Central a disfrutar de numerosas bandas locales y pista de skatepark, bmx, clínicas, talleres de artes plásticas y audiovisuales, teatro y danza.
Con entrada libre y gratuita, los vecinos pudieorn acceder a más de 70 jóvenes músicos, promesas del rock y bandas de los diferentes barrios que participan de la fiesta.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, compartió la jornada con los jóvenes y presenció la clínica a cargo de Andrés Giménez de D- Mente, quien transmitió experiencias de su carrera artística por más de una hora.
Además, durante todo el día se disfrutó de un torneo de videojuegos en pantallas gigantes e inflables para los niños, entre otras atracciones.

Comentá la nota