Chubut

 

Cuatro Ministros del STJ se sometieron a la rinoscopía

Cuatro Ministros del STJ se sometieron a la rinoscopía

Daniel Rebagliatti Rusell, Jorge Pfleger, José Luís Pasutti y Fernando Roger se sometieron ayer al examen de sus fosas nasales ante el especialista Marcelo Cecatto, el mismo que le practicara el control al gobernador Martín Buzzi. Horas antes, los cuatro ministros firmaron un Acuerdo para rechazar los dichos de su par Alejandro Panizzi quien había calificado de “servil y obsecuente del Ejecutivo” al presidente del cuerpo. Consideraron que tales expresiones son “negativas en el plano ético profesional”.Y, le dieron tres días para que se expida al respecto, por lo cual, deberá regresar de sus vacaciones para cumplir con la requisitoria.

El gobernador se reunió con Capitanich y con el padre Molina

El gobernador se reunió con Capitanich y con el padre Molina

El gobernador Martín Buzzi se reunió ayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, en un encuentro del que participaron además el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y el titular de Pan American Energy, Carlos Bulgheroni. Más tarde mantuvo un encuentro con el nuevo titular de la Sedronar, el padre Carlos Molina" href="https://www.treslineas.com.ar/juan-carlos-molina-bio-2196.html">Juan Carlos Molina.

Personas destacadas de hoy

Rojas no sabe si el gobierno tiene un plan de salvataje para Alpesca

Rojas no sabe si el gobierno tiene un plan de salvataje para Alpesca

La postura del gobierno provincial en torno al conflicto de la empresa Alpesca S.A sigue generando dudas. La semana pasada, el gobernador Martín Buzzi y otros funcionarios de su gobierno fueron demandados judicialmente por los 10 millones de pesos que se le otorgó a la pesquera de Omar “Cura” Segundo sin que se haya verificado garantía real alguna que asegurare la devolución de ese monto, en tanto, ahora el Estado se aprestaría a reflotar el “fideicomiso” para entregarle otros 22 millones de pesos, en esta ocasión a cambio de un porcentaje de la cuota de merluza de la empresa.