De chorizo o de vainilla: los seis sabores más raros de la Coca-Cola

De chorizo o de vainilla: los seis sabores más raros de la Coca-Cola

¿Eres amante de la Coca-Cola? Anímate a probar los sabores más locos del refresco más popular del mundo. 

"Triunfa más que la Coca-Cola". Seguramente que en más de una ocasión hayas escuchado esa expresión para hacer referencia a algo que está funcionando muy bien. 

Comparar el éxito de algo o de alguien con el de la Coca-Cola es, sin duda, querer expresar un auténtico éxito. Da igual en qué parte del mundo estés, es muy complicado no encontrar Coca-Cola en cualquier lugar donde puedas comprar bebidas, y es que este refresco de cola cuya fórmula continúa siendo un misterio, ha recorrido el mundo entero conquistando paladares con su sabor. 

Como a todo aquello que triunfa, Coca-Cola también tiene un infinito número de imitadores, pero a pesar de que su sabor original y más popular es sin duda el de cola, a lo largo de los años la marca ha comercializado refrescos de diferentes y muy locos sabores.

Entre el éxito y la aberración

Cuando de hacer apuestas arriesgadas se trata solo pueden ocurrir dos cosas: que sea un auténtico éxito o un auténtico fracaso. Y aunque Coca-Cola ha creado diferentes refrescos a lo largo de los años, sin duda la Coca-Cola es de cola. Estos son algunos de los sabores más locos que ha comercializado la marca. 

Coca-Cola de cerezas. Como lo lees. Si eres un auténtico fan de la marca quizás te hayas animado a probar este sabor del refresco más popular del mundo, que a pesar de comercializarse bajo el nombre de Coca-Cola nunca llegó a tener un gran número de adeptos. 

Si la Coca-Cola de cereza te parecía loca, no es el único sabor a frutos rojos que la marca ha comercializado. Si eres amante de las frambuesas Coca-Cola también ha ofrecido la posibilidad de beberlas en un refresco. Aunque no sabemos si es muy recomendable. Igual mejor hacerte un batido.

Estás un poco adormecido y no sabes qué tomarte para despertarte. ¿Coca-Cola o café? Pues Coca-Cola de café. No sabemos si la mezcla es buena idea, pero sí que cafeína no le falta.

Una cosa muy loca. Lo de la Coca-Cola de sabor vainilla es algo que aún no lo asimilamos. Este refresco o lo amas o lo odias, pero no deja indiferente a nadie. 

No tenemos palabras para describir la Coca-Cola de chorizo. El resto de sabores los podemos encontrar en otras bebidas, sí, pero posiblemente Coca-Cola haya inventado la primera bebida con sabor a chorizo. Y suponemos que debe ser algo así como comerse un bocata de chorizo acompañado con una Coca-Cola.

Si buscas un toque dulzón en tu bebida pero no te apetece ni un batido ni un café puedes tomarte una Coca-Cola de canela. Eso sí, no te pegues un atracón, que ya sabes lo que dicen de la canela, que es afrodisíaca.

Si estás aburrido de tomar siempre lo mismo es porque aún no has descubierto los diferentes sabores de Coca-Cola, que son cualquier cosa menos aburridos. 

Comentá la nota