“Hoy Chivilcoy no está en situación para iniciar las clases”

“Hoy Chivilcoy no está en situación para iniciar las clases”

Así lo expresó el intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa al ser consultado sobre la posible vuelta a la presencialidad. Asimismo, sostuvo que el Municipio brindará toda su colaboración para que los chicos que perdieron la conectividad puedan recuperarla.

El jefe comunal hizo referencia a la reunión vía Zoom que se llevó a cabo el viernes con las autoridades del gobierno provincial, en la que se dialogó sobre el posible regreso a clases y explicó: “No se estaba hablando de iniciar las clases mañana, sino comenzar con capacitaciones, buscar los alumnos que perdieron conectividad y consultarles a las familias quienes quieran y quienes no comenzar”.

En este sentido, remarcó: “Se va a evaluar la situación cada 15 días, porque tiene que haber todos los miércoles un descenso del 20% de los casos. Hoy Chivilcoy no está en esa situación para iniciar las clases”.

Asimismo, indicó: “La directora General de Cultura y Educación de la Provincia Agustina Vila se puso a disposición, a quien le agradezco”.

“Si hay chicos que perdieron conectividad colaboraremos desde el Municipio con todo lo que haga falta para que puedan volver a tenerla”, culminó.

Comentá la nota