Chivilcoy: La cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto que suspende intimaciones de ARBA

Chivilcoy: La cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto que suspende intimaciones de ARBA
El proyecto preveé la suspensión por 120 días de las intimaciones, cobranzas administrativas y judiciales de impuestos a los vecinos de Chivilcoy afectados por el temporal del pasado 2 de diciembre.
La iniciativa del diputado del Frente Renovador, Ricardo Lissalde, solicita al gobierno de la Provincia que declare en emergencia a la ciudad de Chivilcoy y a la zona afectada por el fenómeno climático.

En ese sentido, se explicó que "Chivilcoy fue de las más afectadas por la tormenta, no hubo víctimas fatales pero sí importantes daños materiales que provocaron los vientos que alcanzaron una velocidad de más de 140 kilómetros por hora".

"Se volaron techos, cayeron árboles y carteles, y unas 50 familias perdieron sus casas. Toda la ciudad fue afectada", dijo Lissalde.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya dispuso la suspensión por 120 días de las intimaciones, las cobranzas administrativas y judiciales de impuestos y los plazos administrativos para efectuar trámites a los contribuyentes afectados por el temporal.

Comentá la nota