‘Chito’ Vera emprende con Jugos Pepa en Ecuador

‘Chito’ Vera emprende con Jugos Pepa en Ecuador

Tres profesionales trabajan para que los jugos que se preparaban en su casa en Chone estén en las mesas de los ecuatorianos.

Esos recuerdos de su niñez, con sabor a hogar, se convirtieron en un producto y en el emprendimiento de los hermanos Pierina, Marlon Humberto y Marlon ‘Chito’ Vera.

Jugos Pepa es la marca de sus bebidas, que se elaboran desde hace dos años en Guayaquil, dice Pierina Vera, gerenta general de Frutix Ecuador, su pequeña empresa.

Los jugos se procesan con cuatro tipos de frutas: guanábana, maracuyá, limón y uno de guanábana con pitahaya. A mediados de este año se tiene previsto lanzar una quinta bebida: de coco.

Las bebidas son jugos naturales, que contienen fruta, agua y azúcar, sin químicos, asegura. ‘Chito’ agrega que “es tan natural como tomarte la fruta, directamente”.

El deportista de la UFC comenta que en el mercado existen múltiples bebidas; sin embargo había un nicho que estaba desatendido. Sus jugos son la respuesta para esos clientes, que quieren un producto fresco y natural.

Comentá la nota