Mar Chiquita suma nueva maquinaria a través de Provincia Leasing

El intendente Jorge Paredi firmó este miércoles junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa, un contrato por 9 millones de pesos para financiar a través de Provincia Leasing la compra de maquinaria que será empleada para actualizar la flota municipal, equipar los corralones y lograr eficiencia en los servicios ante el crecimiento poblacional en el distrito.

La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió dos palas y retro, una pala cargadora grande, una motoniveladora articulada, un tractor con una trituradora triple, dos equipos completos con chasis y acoplados y otros tres, de los cuales a uno se le agregará una hidrogrúa para reparación de alumbrado público y a los otros dos una almeja y una caja para escombros y ramas.

Toda la maquinaria de última generación, para utilizarse en sector urbano y rural, será entregada el mes que viene por los proveedores.

“Provincia Leasing es una compañía del Grupo Provincia que los intendentes valoramos muchísimo porque permite brindar soluciones concretas a la gente. El Partido de Mar Chiquita tiene un territorio muy extenso y su crecimiento poblacional ha sido muy grande, por lo que necesitamos más maquinaria para mantener en condiciones al distrito. Vamos a seguir invirtiendo en equipamiento para dar respuesta a una demanda de la sociedad”, subrayó el intendente Jorge Paredi, quien estuvo acompañado durante la firma del contrato del secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo, y el contador municipal, Daniel De Sántolo.

El acceso al monto de 9 millones de pesos para la compra de máquinas, poco usual para comunas como Mar Chiquita, responde a la buena gestión económica del municipio y a las positivas experiencias llevadas a cabo mediante leasing.

Comentá la nota