“Chicho” Tomassi: “Estas elecciones están polarizadas y está bien que así sea”

“Chicho” Tomassi: “Estas elecciones están polarizadas y está bien que así sea”
“Estas elecciones están polarizadas y está bien que así sea, porque en realidad el proyecto nacional y popular del FPV-PJ se va a enfrentar el próximo domingo con un proyecto político que en nuestra provincia está disfrazado de dos propuestas: FCyS y F3P”, dijo Néstor “Chicho” Tomassi.
Con muchas expectativas por la contienda del domingo, Tomassi consideró que los ciudadanos acompañarán la propuesta política que lidera Lucía Corpacci. “Catamarca ha entendido cuál es el proyecto que está con la gente”, añadió.

El candidato oficialista señaló que “nuestro contacto diario con la familia catamarqueña nos da mucha esperanza para el domingo, se palpita el triunfo del FPV”, al tiempo que pidió “a los compañeros peronistas, también a los amigos radicales y a los votantes independientes que nos vienen acompañando, que no dejen pasar la oportunidad de ser parte del triunfo del FPV en las PASO, porque con nuestra victoria gana Catamarca”.

Con la recorrida de ayer, la “Caravana de la Victoria” completó su paso por todos los circuitos capitalinos con una importante participación popular. “Cuando comenzó esta experiencia con la visita a los barrios del sur, ocho días atrás, nadie podía imaginar que una sencilla actividad de campaña despertaría tanto fervor en los cuatro puntos cardinales de la Capital. Sin embargo, salida tras salida se multiplicaron las muestras de apoyo y afecto hacia los candidatos de Lucía”, dijeron desde el espacio.

“El encuentro cara a cara con los vecinos, las caminatas casa por casa, y la propuesta de escuchar las inquietudes de cada barriada, generó una movilización masiva de militantes de toda la vida y también de familias que no tienen actividad partidaria, y se sumaron paulatinamente a partir de los cambios que viven en cada sector. En conjunto, la iniciativa de las caravanas fortaleció notablemente el vínculo de la gente con quienes los representarán en el Congreso de la Nación”, agregaron.

La sexta

“Chicho” Tomassi y Silvia Moreta, candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, iniciaron ayer la sexta caravana acompañados por Lucía Corpacci, Dalmacio Mera y Raúl Jalil. Desde la salida en la intersección de Ahumada y Barros y Sánchez Oviedo, alrededor de 300 vehículos siguieron el paso de Lucía y sus candidatos.

Durante todo el camino, el acompañamiento popular fue destacado, pero sobresalieron especialmente algunas concentraciones, como las que se observaron en Deodoro Maza y Ahumada y Barros, y en la calle Bonifacio Cobacho, ya en el corazón del barrio San Antonio Sur.

Cuando la caravana llegó al Centro Integrador Comunitario (CIC) Sur, se hizo sentir la convocatoria de la dirigente Norma Quinteros.

“¡Cómo cambian las cosas! De acá nos corrían, teníamos que pedir permiso para entrar a un salón, la municipalidad lo manejaba como una oficina y nos cerraba las puertas por peronistas. Ahora ésta es la casa de los vecinos, y vienen chicos de toda la zona, vienen profesores, dictan talleres, y a nadie le preguntamos de qué partido es, sino qué quiere hacer por el barrio”, dijo “Normita” enfervorizada, a pocos días de haber celebrado el sexto cumpleaños de la institución.

El final tuvo lugar en el histórico barrio de La Tablada, frente a la sede del club Estudiantes, donde los vecinos del sector acompañaron a “Chicho” Tomassi, Moreta y Gutiérrez en la despedida de las Caravanas, antes de someterse a la voluntad popular en el cuarto oscuro.

Comentá la nota