“Ni chicha ni limonada” en la última sesión del año en el HCD

“Ni chicha ni limonada” en la última sesión del año en el HCD

Parece que ya se tomaron vacaciones los concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea en la última Sesión Ordinaria del año 2017. Se habían generado altas expectativas a raíz de varios temas importantes que debieron haberse tratado y finalmente no pasó demasiado. 

 

Es probable que el próximo jueves a las 8.30 se lleve adelante una sesión extraordinaria para tratar temas pendientes como el proyecto de recuperación de deudas y facilidades de pago.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz, y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Juan Roldán, Hugo Senzacqua (concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV); Alberto Esnaola, José Luis Pagliaro (UCR); Francisco Medina (FVN), Ricardo Calcabrini (CN), Ana Asa (FPV-PJ), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), y Mario La Battaglia (PS).

El concejal Fernando Aguilera (FR-UNA) fue el encargado de izar la bandera de ceremonia.

Ausentes con aviso los concejales: Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE) y Valentín Bustillo (FR-UNA).

 

La Banca Abierta fue otorgada al SAS (Servicio de Asistencia al Suicida) representado por los Señores Pablo Paoletti y Sergio Zabaleta.

 

Se incorporan 6 sobre tablas:

El Bloque del Partido Socialista presentó una Minuta de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe el listado de los 100 mayores deudores de tasas. Aprobado por unanimidad.

El Bloque de la Unión Cívica Radical presentó un Proyecto de Resolución referido a la situación judicial del Complejo La Hélice. Aprobado por unanimidad.

El Bloque Frente para la Victoria PJ presentó un Proyecto de Resolución para la reparación de las calles 65 y 67 entre 78 y 82 de la ciudad de Necochea. Aprobado por unanimidad.

El Bloque Frente para la Victoria PJ presentó una Minuta de Comunicación para que Departamento Ejecutivo informe el estado de situación judicial del inmueble donde funcionara antiguamente el Registro Civil. Aprobado por unanimidad.

El Bloque Frente para la Victoria presenta un Proyecto de Resolución para que Departamento Ejecutivo informe sobre la provisión de gas del Jardín Barquito de Papel. Aprobado por unanimidad.

El Bloque Frente para la Victoria presenta una Minuta de Comunicación para que Departamento Ejecutivo comunique sobre la razón por la que se tarda en responder las solicitudes de informe del Honorable Concejo Deliberante. Aprobado por unanimidad.

Comentá la nota