El “chelo” Rivero se reunió con Kicillof: ¿De qué hablaron?

El “chelo” Rivero se reunió con Kicillof: ¿De qué hablaron?

El titular del PJ local y precandidato a intendente, fue parte de un encuentro en Castelli con el postulante a la gobernación. El Puerto Quequén estuvo entre los temas discutidos.

El Presidente del Partido Justicialista de Necochea y precandidato a intendente, Marcelo “chelo” Rivero, fue parte de la actividad de campaña en la localidad de Castelli, donde mantuvo un encuentro con el postulante a gobernador Axel Kicillof.

¿De qué hablaron? De Necochea y su peso en la quinta sección electoral, así como la visión estrategia de la relación de la Provincia con el distrito.

“Hablamos acerca de la importancia económica que tiene el distrito de Necochea y de la problemática social y económica que está atravesando Necochea, la falta de empleo y la carencias socioeconómicas. Necochea no es una isla en relación en lo que pasa en el país en la provincia. Lo importante que sería para Necochea que el próximo gobierno sea justicialista y del Frente Todos”, aseguró Rivero en diálogo con NdeN.

Eso no fue todo. También dialogaron sobre el lugar que ocupa en la estructura económica de la región: “Lo que estuvimos hablando con Axel es sobre la sección electoral, pero fundamentalmente la importancia que tiene Necochea en la quinta sección, ya que es el tercer distrito en importancia no solo en lo habitacional sino en lo económico. Lo importante que es el Puerto Quequén como instrumento de desarrollo de toda la región”.

Por último, también hablaron sobre el escenario electoral venidero y la estrategia de pegar los objetivos nacionales y provinciales con los municipales. “Lo importante de que el Justicialismo, a través del Frente Todos, pueda alcanzar la posibilidad de alcanzar el gobierno en Necochea ya que actuaríamos en sintonía con el gobierno provincial que encabezaría Axel. Vamos a seguir en contacto de acá en adelante!, concluyó Rivero.

Comentá la nota