Charla sobre "Nuevos paradigmas de la educación"

Charla sobre

El encuentra tendrá lugar esta tarde a las 17 en el aula 21 de la Facultad de Ingenieria.

La Facultad de Ingeniería invita toda la comunidad, a la charla que se realizará con Senadora Nacional Silvia Giacoppo, sobre "Los nuevos paradigmas de la educación".

 

En el marco de las acciones llevadas adelante por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy en conjunto con el Gobierno de la provincia tendientes a mejorar la calidad de la enseñanza invitamos a Docentes, Estudiantes, Graduados y a la comunidad toda a participar de la conferencia a cargo de la Senadora Nacional por Jujuy Profesora Silvia del Rosario Giacoppo, "Los Nuevos Paradigmas de la Educación".

 

La disertación tendrá lugar a las 17 en el Aula 21 de esa Casa de Estudios sita en Ítalo Palanca 10.

El objetivo es explicitar conceptos que han ido surgiendo en los discursos políticos, académicos y en el propio vocabulario cotidiano de manera abrupta y sin la posibilidad de contar con espacios de análisis.

 

Un rasgo indudable de esta nueva era es la importancia sin precedentes que adquiere el saber científico tecnológico. Todos los sistemas económicos descansan sobre una base de conocimientos. Este recurso es el más importante de todos. Es el más humano.

Educación y conocimiento son dos conceptos vinculados y en esta charla se podrá tener la opinión de una de las representantes del Gobierno de la provincia de Jujuy en el Senado de la Nación sobre cuál es el papel de la Universidad en la construcción del cambio social.

Comentá la nota