Charla de ‘Pepe’ Mujica en la Universidad de Tres de Febrero: hablará sobre la coyuntura actual de la región

Charla de ‘Pepe’ Mujica en la Universidad de Tres de Febrero: hablará sobre la coyuntura actual de la región

El ex presidente de Uruguay dialogará con estudiantes en el marco de la cátedra de licenciatura en gestión del arte y la cultura. La actividad es abierta a la comunidad y se realizará el viernes 1 de noviembre desde las 11 en el auditorio en la sede de Caseros.

La charla de 'Pepe' Mujica es abierta a la comunidad y se realizará el viernes 1 de noviembre desde las 11

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, presentará al ex presidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica, quien dialogará con los estudiantes sobre aspectos que hacen a la coyuntura actual de la región.

La actividad es abierta a la comunidad y se realizará el viernes 1 de noviembre desde las 11 en el Auditorio de la Sede Caseros II de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752 de esa localidad. Por consultas e inscripción, el correo electrónico es gestiondelarteylacultura@untref.edu.ar.

Algunos de los ejes que se discutirán son la cultura del consumo, el sujeto de la deuda como estrategia del capitalismo tardío, y el papel de la política y el Estado en América Latina.

Organizan: Cátedras de Cultura Contemporánea; Introducción a la Problemática del Mundo Contemporáneo; Cuestiones de Sociología, Economía y Política; y Problemas de Historia del Siglo XX.

Comentá la nota