Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF)

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) es una universidad pública argentina fundada en 1995 por Ley Nacional 24.495 con sedes en las localidades  bonaerenses de Caseros, Saenz Peña y El Palomar, en el Partido de Tres de Febrero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges.

Cuenta con 16 000 estudiantes en todas sus modalidades, presencial y virtual. Se trata de una Universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas, con una oferta académica cualitativamente diferenciada; desde lo local, busca la comprensión de los fenómenos globales, y desde lo global, busca fortalecer su identidad regional.

Es una institución que trabaja por, con y para la sociedad, y lo refleja con el lema: “Pública y Dinámica”.

Últimas Noticias de Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) (Total : 17 Notas )

Convocatorias: Premios Nacionales, residencias culturales y una diplomatura en escritura creativa

Convocatorias: Premios Nacionales, residencias culturales y una diplomatura en escritura creativa

El programa de residencias culturales "Laboratorio Federal 2021", que extendió su inscripción hasta el 12 de febrero, la convocatoria para participar de los Premios Nacionales en Ciencias, Artes y Letras, que está abierta hasta el 13 de febrero, y la diplomatura en Escritura Creativa impulsada por Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y la Fundación Medifé, son algunas de las inscripciones vigentes del mes de febrero.

La Untref tendrá en 2021 una diplomatura en Escritura Creativa para quienes residen fuera del AMBA

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), a través de la Maestría en Escritura Creativa y con la colaboración de la Fundación Medifé, tendrá a partir de 2021 una diplomatura en Escritura Creativa en modalidad virtual destinada a quienes residan fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que será dirigida por María Negroni.

Estudios del ministerio de Transporte aseguran que el Aeropuerto

Estudios del ministerio de Transporte aseguran que el Aeropuerto

El Palomar no supera los límites de ruidos establecidosEl aeropuerto de El Palomar está siendo monitoreado permanentemente por la emisión de ruidos y los niveles detectados no sobrepasan los límites establecidos por normas de control ambiental, indicaron a Télam fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación.