Charla-debate organizada por Kolina

Charla-debate organizada por Kolina
El pasado viernes 23 el Club Paraná de Ramallo fue sede del primero de los encuentros denominados charla-debate, organizado por Kolina Ramallo, con el acompañamiento de las organizaciones y corrientes kirchneristas de la región.
Estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista de Ramallo; los concejales de distintos bloques justicialistas; integrantes del Gabinete nacional; diputados provinciales; ONGs y asociaciones vecinales, además de vecinos y simpatizantes peronistas.

La charla se inició con la presencia de Ariel Saegh, coordinador de usinas de Kolina, y siguio con el licenciado Alejandro Barrios, docente y director de la Comisión Nacional de Comercio Exterior.

La charla estuvo basada en la economía actual y los diferentes sucesos y variables económicas en la historia argentina. Se resaltó el trabajo de la militancia en participar de los programas del Gobierno como los “Precios cuidados”, para sostener el valor de los productos de la economía popular y no permitir que monopolios de productos alimenticios aumenten los costos que perjudican a los que menos tienen.

En un repaso por la historia, se hizo hincapié en el trabajo realizado por Néstor Kirchner en materia económica y social y un enfático respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota