Chaco

 

Bacileff y Colombi asisten a la Jefatura de Gabinete por el segundo puente

Bacileff y Colombi asisten a la Jefatura de Gabinete por el segundo puente

En la sede de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, las provincias del Chaco y Corrientes serán informadas hoy sobre aspectos técnicos preliminares al llamado a licitación para realizar los estudios de factibilidad y ubicación del segundo puente interprovincial. El acto será encabezado por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y contará con la asistencia de los gobernadores Juan Carlos Bacileff Ivanoff y Ricardo Colombi.

Personas destacadas de hoy

Quitilipi: Zamora calificó de mentirosos a concejales de la oposición

Quitilipi: Zamora calificó de mentirosos a concejales de la oposición

Autoridades municipales, encabezadas por el jefe comunal Alfredo Zamora, presentaron los avances de la construcción del Centro Cultural “San Martín” que está realizado en un 45 a 50%. En el mismo, el jefe comunal criticó a ediles de la ciudad, quienes denunciaron que la comuna recibió $ 1.400.000, mientras que el intendente sostiene que solo fueron $ 700.000.

El Gobierno provincial extenderá las guardias de seguridad de 24 horas a nuevos hospitales

El Gobierno provincial extenderá las guardias de seguridad de 24 horas a nuevos hospitales

El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno y el secretario de Seguridad Pública, Marcelo Churín, anunciaron la implementación de guardias de seguridad de 24 horas en nuevos hospitales de la provincia. De esta manera suman seis los efectores de referencia que cuentan con este servicio para resguardar a los trabajadores de la salud y pacientes.