Chacarita empató y no pudo subirse a la punta en soledad

Chacarita empató y no pudo subirse a la punta en soledad
En Caseros, igualó 0 a 0 contra Estudiantes por la sexta fecha de la B Metropolitana. Así, el conjunto del “Gato” Leeb se conformó con alcanzar transitoriamente en la cima a Defensores de Belgrano. El Pincha, por su parte, sumó su cuarto empate.

Chacarita Juniors, que hilvanaba tres victorias consecutivas, no pudo mantener su camino triunfal y se tuvo que conformar con igualar en cero en su visita ante Estudiantes. Fue en Caseros, por la sexta fecha de la B Metropolitana, que ya había comenzado más temprano con la victoria Deportivo Morón ante Villa Dálmine por 2 a 1.

De esta forma, el conjunto dirigido por el “Gato” Leeb se subió a la cima del campeonato, pero compartida: también con 11 unidades se encuentra Defensores de Belgrano, que cuenta con un partido menos.

El Pincha de Caseros, por su parte, no logra salir de su irregularidad: en seis presentaciones, acumula cuatro igualdades, una derrota y apenas un triunfo, cifras que por ahora lo dejan bien lejos de la pelea por llegar a la B Nacional

Comentá la nota