El MRP cerró el año junto a Katopodis y Moreira

El MRP cerró el año junto a Katopodis y Moreira

El Movimiento de Restauración Peronista convocó a sus principales referentes y a los medios para celebrar el fin de año. En la jornada estuvieron el intendente de San Martín Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. Fue en la sede de La Bancaria.

El Movimiento de Restauración Peronista MRP realizó el tradicional brindis de fin de año el pasado miércoles por la tarde en la sede de La Bancaria. Estuvieron acompañados por el intendente de San Martín Fernando Moreira y por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

En el encuentro ofició de anfitrión Jorge Deantoni, junto a la bancaria Verónica Gómez. Estuvo el referente local y funcionario del Ministerio de Obras Públicas Rodrigo Estigarribia, el delegado de Villa Ballester Roberto Salar, el secretario general de Camioneros y miembro del triunviro de la CGT San Martín Octavio Argüello, el dirigente de SECASPFI Juan Manuel Barrientos, el joven excandidato a concejal Lucas Pini, entre otros.

“Gracias a todos los compañeros y compañeras que militan día a día en cada uno de nuestros barrios por un San Martín mejor”, publicó en sus redes sociales Estigarribia.

En el encuentro hubo representantes de distintos sectores sindicales. El bancario Deantoni manifestó que “brindamos con las copas en alto, tan alto como tenemos nuestras convicciones por una sociedad más justa e igualitaria. Y lo hacemos con la convicción y el empeño de quienes persiguen utopías”.

 

Comentá la nota