Cerró Divermar: calculan que lo disfrutaron más de un millón de personas

Cerró Divermar: calculan que lo disfrutaron más de un millón de personas

Luego de 58 días de actividad, el centro de entretenimiento familiar montado sobre el Paseo Hermitage por la Provincia cerró sus puertas. Aseguran que la temporada superó las expectativas del lugar.

Divermar, el centro de entretenimiento familiar gratuito cierra sus puertas tras una temporada que superó las expectativas ya que por sus juegos, recitales y actividades, pasaron más de un millón de personas que disfrutaron todas las atracciones en forma libre y gratuita.

En ese sentido, en los 58 días de actividad, más de 600.000 personas disfrutaron de los 20 juegos que tiene el parque, alrededor de 400.000 dijeron presente en los recitales que se llevaron a cabo en el imponente escenario que se instaló en el Paseo Hermitage.

A su vez, más de 25.000 personas hicieron actividades físicas o presenciaron las clínicas y exhibiciones deportivas en el “Mini Estadio Único” y más de 20 mil personas gozaron de los servicios móviles tanto de primeros auxilios, odontología y trámites bancarios.

Por DiverMar pasaron Axel, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Vicentico, Carlitos Balá, Piñón Fijo y Adriana dándole un marco familiar a los recitales que ya son un clásico en el lugar.

Por su parte, el héroe de Italia 90, Sergio Goycochea entretuvo a chicos y grandes bajo los tres palos convirtiendo los fines de semana en una fiesta. Por ese mismo lugar estuvieron las leonas Carla Rebecci, Belén Succi e Inés Arrondo; también Juan Ignacio Chela y el futbolista Ariel Ortega, entre otros.

De este modo, DiverMar se convirtió en una opción para toda la familia, no solo por sus atracciones mecánicas sino también por sus actividades culturales y deportivas.

Comentá la nota