El FpV cerró su campaña con una multitud en el club 22 de Octubre

El FpV cerró su campaña con una multitud en el club 22 de Octubre

El principal orador fue Darío Speranza. También hubo un video de Florencio Randazzo en apoyo a la candidatura del actual intendente

El amplio gimnasio del club 22 de Octubre quedó chico para la enorme convocatoria que tuvo el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria, que tuvo como principal orador al candidato a intendente Darío Speranza y la sorpresa de un mensaje de apoyo enviado por el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, desde la ciudad de Washington, EE.UU., donde se encuentra concretando distintos financiamientos internacionales para las obras en materia ferroviaria.

Darío Speranza estuvo acompañado por los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, como así también los dos candidatos a diputados provinciales chivilcoyanos, Nicolás Barbier y Tamara Micucci.

El cierre de campaña tuvo varios oradores, entre ellos, Nicolás Barbier, los candidatos a concejales Gastón Zaccardi y Leandro Févola y el discurso de cierre de Darío Speranza, quien volvió a enumerar y destacar las transformaciones que tuvieron el país y la ciudad en los últimos 12 años "que le mejoraron la calidad de vida a todos los argentinos”.

Speranza, tal como lo había manifestado en actos anteriores, insistió que el "verdadero cambio en Chivilcoy y la Argentina se registró en el 2003 cuando llegó Néstor Kirchner al gobierno nacional y Ariel Franetovich como intendente de Chivilcoy”.

El jefe comunal y candidato aseguró que "somos conscientes de todo lo que aún falta concretar, porque recorremos todos los barrios y hablamos con los vecinos todos los días y sabemos sus necesidades” pero que también "sabemos dónde venimos y todo lo que hemos hecho para mejorar la calidad de vida de la gente”.

"La oposición nos critica que siempre estamos recordando el pasado o mirando para atrás. ¿cómo no vamos a mirar para atrás y ver cómo estaba Chivilcoy en el 2001 y el 2002 y cómo está ahora? Y esto lo ha hecho este proyecto político”, señaló.

También convocó a militar hasta el domingo a las 6 de la tarde, cuando se abran las urnas. "Lo que la gente diga en las elecciones es lo más importante, pero ya tenemos instalada la victoria en el corazón”.

 

Comentá la nota