Cenzón y Cascallares desplegaron un mapa de obras para Almirante Brown

Cenzón y Cascallares desplegaron un mapa de obras para Almirante Brown

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, visitó la Casa Municipal de Almirante Brown donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Mariano Cascallares. Allí repasaron las obras que proyectan en forma articulada la Provincia y el Municipio para diferentes localidades de dicho distrito.

 

Del encuentro también participaron los intendentes Fernando Gray de Esteban Echeverría, y su par del Municipio de la Costa Juan Pablo De Jesús.

La acción que concretará la Provincia en Almirante Brown que genera mayor expectativa es la obra de infraestructura para el Hospital Meléndez de Adrogué que implica una inversión inicial de 40 millones de pesos. Cascallares indicó en ese sentido que es una obra que venimos gestionando con la Provincia y que estará comenzando en noviembre próximo.

Frente al mapa del distrito, Cenzón también desplegó información acerca de otros trabajos que ya están licitados y en breve se pondrán en marcha, como es el caso de los desagües pluviales del Barrio Corimayo, o intervenciones hidráulicas en otros puntos del distrito.

Cascallares destacó el trabajo en conjunto con la Provincia y anunció que ya se está licitando la obra de prolongación de la avenida Espora hasta la calle Santa Fe, en un primer tramo que luego será continuado.

Todas estas mejoras se complementan con las obras que realizamos en todas las escuelas públicas de Almirante Brown durante el verano, con la limpieza de los cursos de agua locales y con el plan de bacheo en marcha y el programa de pavimentación de 100 cuadras que avanza a buen ritmo, finalizó Mariano Cascallares. 

 

Comentá la nota