CeDiFiSa recibió subsidio de Lordén para compra de equipo informático

CeDiFiSa recibió subsidio de Lordén para compra de equipo informático

El Centro de Discapacitados Físicos Saladillo, recibió un subsidio de 8000 pesos, de manos de la diputada provincial Alejandra Lordén, con el objeto de adquirir una PC e impresora.

 

Desde CeDiFiSa, habían planteado la necesidad de renovar el equipo de computación debido a que había quedado obsoleto. En esta entidad, cobra una relevancia significativa no solo desde el punto de vista administrativo sino también en la celeridad de los trámites, muchos de los cuales pueden realizarse en forma “on line”, haciéndolo más simple para los pacientes.

Para entregar el subsidio, Lordén visitó la entidad, siendo recibida por la Tesorera Alicia Bianco, la Secretaria Ana Altamira, la Prosecretaria Marta Iocco y el Terapista Físico Luis Grillo.

“Contar con una institución de estas características es un privilegio para Saladillo y la zona. Las instalaciones, el profesionalismo a la hora de los tratamientos y rehabilitaciones y la dedicación de toda la comisión y equipo profesional, hacen al prestigio con el que cuenta” expresó la legisladora.

Comentá la nota