CEDEAPSA desmiente que en Tigre se clausuren comercios por aplicar los Precios Cuidados

CEDEAPSA desmiente que en Tigre se clausuren comercios por aplicar los Precios Cuidados

Como respuesta a una nota periodística que manifestaba que el Municipio de Tigre y otros distritos eran hostiles al programa, la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) y sus afiliados desmienten categóricamente que esto ocurra aduciendo una maniobra política en contra de los municipios opositores al gobierno nacional.

 

La Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático desmintió rotundamente la denuncia contra el Municipio de Tigre que trascendiera en un diario matutino de la Zona Norte, que manifestaba en un artículo, que el Municipio de Tigre, y otros cinco municipios, por tener “intendentes opositores que son muy hostiles a Precios Cuidados, nos piden que se aplique con otro nombre o que no se aplique”. 

Frente a esas acusaciones, las autoridades de la CEDEAPSA decidieron efectuar su descargo frente a lo que consideraron “un falaz e irresponsable uso de los medios y de la imagen de los comercios de origen asiático, para realizar una maniobra política en contra de los municipios opositores al gobierno nacional”. 

Yolanda Durán, presidenta de CEDEAPSA, destacó: “Cuando salió el artículo me preocupé y llamé a los supermercados y me respondieron que no había ocurrido nada fuera de lo común con los comercios de Tigre. La denuncia es falsa y responde a intereses políticos, todos nuestros afiliados nos manifestaron que mantienen una excelente relación con el Municipio de Tigre y sus autoridades. Asimismo, nos ratificaron que trabajan con total libertad y que nadie los condicionó en su actividad comercial".

De acuerdo a Durán, la persona que realizó la denuncia periodística, Miguel Calvete, “tiene que dejar de mentir y también demostrar a quienes representa, ya que el único organismo con representatividad para el sector es CEDEAPSA, en el que trabajamos hace 22 años. A él le gustan las cámaras mientras que nosotros trabajamos para la comunidad”, agregó Durán.

La Presidenta de la Cámara también aclaró que “CEDEAPSA se encuentra inscripta en la Inspección General de Justicia desde el año 2006 y representa los intereses de la comunidad asiática en el país”.

Comentá la nota