San Cayetano - Gargaglione y el récord de votos: “nos marca lo que está bien pero genera más responsabilidad”

San Cayetano - Gargaglione y el récord de votos: “nos marca lo que está bien pero genera más responsabilidad”

“Este triunfo nos marca que se está bien, cumpliendo con los objetivos fijados, pero nos genera la responsabilidad de seguir transformando San Cayetano además de trabajar por las necesidades del día a día”, sostuvo hoy Miguel Angel Gargaglione, jefe comunal del distrito donde el triunfo de Juntos fue récord: 76,28%.

“Nosotros renovábamos tres concejales y logramos ingresar cuatro, mientras que la oposición logró uno de los dos que renovaba. Así que el Legislativo quedará integrado por 8 concejales de Juntos y 2 del Frente de Todos”, señaló Gargaglione.

El jefe comunal de San Cayetano celebró la recuperación del radicalismo en varios distritos de la Provincia, “que le hace mucho bien al espacio de Juntos, y que debe marcar otra presencia en el caso de que se vuelva a gobernar en 2023, con una UCR que aporte políticas públicas acordes a sus ideales. Esto nos alienta a seguir trabajando a los radicales para tener otra postura dentro del propio espacio. Y si hay una fuerza política que puede moderar dentro del espacio, y a nivel país y provincia también, porque siempre se ha preocupado por la gobernabilidad y tiene una mirada socialdemócrata que le hace bien a cualquier país. Pero además, por sobre todas las cosas, en estas discusiones a veces violentas, que dejan de ser debates de ideas, el radicalismo puede poner una impronta más moderada no sólo a Juntos sino al país”.

Comentá la nota