Cattáneo se siente “dolido” por no ser invitado a reuniones con De Vido

El intendente de Salliqueló (UCR), Enrique Cattáneo, habló en torno a las frecuentes reuniones que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido realiza con jefes comunales, en especial los del FPV. Dijo sentirse “discriminado” por Nación y reclamó que fue dejado afuera de la reunión que el funcionario nacional mantuvo con la mayoría de los intendentes de la Sexta Sección para concretar obras con fondos públicos nacionales.
En su último discurso en la Exposición Rural, el jefe comunal aseguró: “No hemos sido invitados a compartir la mesa donde se distribuyen los recursos del gobierno nacional para invertir en obras en los municipios”.

En ese sentido, fue duro con Gobierno Nacional y manifestó: “Necesitamos el apoyo de legisladores provinciales y nacionales, hoy lo debo decir porque me siento dolido, estamos asistiendo los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires a una total y absoluta discriminación”.

“Ustedes se imaginarán por qué no fuimos invitados, yo tengo perfectamente en claro porque fue así”, dijo el jefe comunal según consignó el portal InfoSexta.

Comentá la nota