Aseguran que se le sumarán imputaciones luego de analizar pruebas que presentó un ex funcionario.
Catamarca
Investigan a Fabián por el faltante de $30 millones
El ex ministro Kicillof llega este jueves a Catamarca
El diputado nacional arriba a la provincia para hablar sobre los "Fondos Buitre y la actualidad económica”.
Empresarios se interiorizaron sobre proyectos mineros en la provincia
La mandataria expuso respecto a la política que lleva adelante el gobierno catamarqueño. Pautaron nuevos encuentros.
Valle Viejo: reunión por las cloacas terminó en un escándalo
La reunión había sido convocada para analizar la continuidad de la obra. Al encuentro asistieron funcionarios nacionales.
Personas destacadas de hoy
Jalil y Mera con el titular de Anses
El intendente de la Capital Raúl Jalil, junto al senador nacional Dalmacio Mera, se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el secretario General de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), Alejo Maxit, a quien presentaron varios proyectos relacionados con el municipio Capital.
Alguien que colaboró con los genocidas no puede ser funcionario”
Así se refirió la referente de los presos políticos durante la última dictadura militar en Catamarca, Lila Macedo , sobre la designación de Aldo Sarquís como Secretario de Planificación en la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
“De mala gana”, Salud aceptó la oferta de incremento salarial
Entre junio y agosto recibirán un 30%. Después el sector de la sanidad espera una nueva paritaria.