Néstor Figueroa aseveró que hubo dos temporales en menos de un año y que desde el Poder Ejecutivo no realizaron ninguna obra para evitar los daños ocasionados.
Catamarca
El senador de Santa Rosa afirma que no se tomaron las medidas preventivas ante las fuertes lluvias
Los docentes volvieron a rechazar las propuestas del Gobierno
Funcionarios de Salud se comprometieron a comenzar las obras de refacción
Nación respaldó a la provincia en la reconstrucción de los departamentos afectados por el temporal
El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, Aníbal Fernández, recibió esta tarde en Casa Rosada a un equipo de trabajo enviado por la Gobernadora Lucía Corpacci, a fin de coordinar la asistencia para que Catamarca pueda superar cuanto antes los problemas generados por el fenómeno meteorológico que afectó distintos departamentos en los últimos días.
El FPV-PJ reelegiría a Jimena en la presidencia del CD capitalino
El oficialismo no descarta acompañar a la concejal con el objetivo de conservar el control del órgano deliberativo.
Personas destacadas de hoy
Son muchas las denuncias por discriminación en las escuelas
La titular del INADI, Emperatriz Marquez, informó que son muchas las denuncias que el organismo recibe por discriminación en las escuelas de la provincia.
Aconquija: hubo mucho daño en puentes, caminos e infraestructura
El último relevamiento determinó que son cinco y no una las torres de energía derribadas, una no fue localizada aún.
En Santa Rosa piden la renuncia de Elpidio Guaraz
Un grupo de pobladores lo culpa por inacción ante las inundaciones. Le harán el pedido a Corpacci.
En el Norte de la Capital demoran a dos adolescentes y secuestran gran cantidad de repuestos para motos y motopartes
En la mañana de ayer, a las 11:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el Barrio 111 VV. Norte, y observaron que en el techo de la casa N° 70 dos sujetos ocultaban cajas de cartón debajo de la base del tanque de agua.
El Generador de electricidad ya viaja hacia el Oeste
El Camión que transporta un megagenerador de electricidad está atravesando la cuesta de la Cebila, para dirigirse al Oeste provincial donde será instalado para restablecer la energía en las próximas horas. Es el primero de una serie de aparatos que serán instalados en cada departamento.
Lucía se reunió con ejecutivos de la empresa Yamana Gold
e trató la exploración de Cerro Atajo y el compromiso de mantener personal en Agua Rica.