El líder del frente renovador Sergio Massa no vendrá a Catamarca en enero pero si lo hará en marzo o abril, indicaron desde el espacio político Pensar, aliado del legislador nacional y precandidato presidencial.
Catamarca
No viene Massa a Catamarca.
Corpacci convocará a sesiones extraordinarias
A fines de esta semana la mandataria recibirá, para su análisis, el proyecto de ley que luego deberá remitir al Poder Legislativo para dar inicio al debate.
La oposición se reúne para tratar la situación financiera de la ciudad
Expresaron que el intendente “nunca planteó que no hubiera suficiente recaudación”.
La Procuración negó un pedido de excarcelación para Ocampo
Ahora la Corte de Justicia deberá resolver la petición. El gurú riojano fue condenado a la pena de 14 años.
Personas destacadas de hoy
Temporada turística positiva para Fiambalá
Los destinos más demandados son las Termas, la Ruta del Adobe, las dunas y el Paso de San Francisco, aunque la ocupación hotelera fue relevante en todo el distrito y la zona de influencia.
La Gobernadora recorrió escuelas en reparación
La gobernadora Lucía Corpacci recorrió diversos establecimientos educativos y observó ayer a la mañana los avances en las obras del Hogar de Escuela, la Escuela Nº127 San José Obrero y la Escuela Nº296 Ramón S. Castillo de La Chacarita. De esta manera, supervisó el avance del programa "Recuperación de Escuelas". La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Educación, José Ariza y funcionarios de la cartera de Obras Públicas.
Asumió el nuevo Director Provincial de Administración
Se trata de Selim Salman, quien asumió en reemplazo de Lorena Vargas. También se entregaron los decretos a las nuevas autoridades de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones.
Reglamentan el informe que la Corte debe presentar a la Legislatura
Deberá precisar la escala salarial del personal y de magistrados y funcionarios del Poder Judicial.
Solicitarán que se investigue la responsabilidad de la Municipalidad en el accidente de Gómez
Fuentes cercanas al bloque del Frente Cívico y Social le informaron a El Diario de Catamarca que se estudiarán los proyectos presentados el año pasado sobre la disponibilidad de los contenedores en la vía pública.
Preparan conferencia de trabajadores
El Partido Obrero (PO) se encuentra inmerso en el trabajo para la concreción de una Conferencia de Trabajadores y Luchadores Sociales, que convoque a distintos sectores obreros y militantes de toda la provincia.
Catamarca entre las que le ganan a la inflación
La provincia contaría con un 42 por ciento de aumento en la recaudación.
Quisieron asaltar un motel pero la empleada los roció con gas pimienta
Dos individuos entraron con armas de fuego, pero en un rapto de coraje la encargada logró ahuyentarlos.