Catamarca

 

Personas destacadas de hoy

“Algunos senadores del oficialismo te clavan el puñal cuando te das vuelta”

“Algunos senadores del oficialismo te clavan el puñal cuando te das vuelta”

El senador merista por Andalgalá, José Perea, volvió a cargar duro contra los legisladores del oficialismo, luego de que en la pasada sesión del Senado, los senadores que responden al Gobierno se levantaran de sus bancas para dejar sin quórum la sesión en el momento en que Perea pretendía tratar un proyecto de declaración de su autoría en el recinto.

OSEP en el Poncho

OSEP en el Poncho

La Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca realizará una serie de actividades en el stand institucional, en el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Poncho: el ministerio de Salud brinda controles y consejería preventiva

Poncho: el ministerio de Salud brinda controles y consejería preventiva

El ministerio de Salud de la provincia está presente en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Con un stand ubicado en uno de los pabellones del Predio Ferial, que fue visitado por la Ministra de Salud, Noemí Villagra, la cartera sanitaria brinda controles y consejería preventiva a los catamarqueños y turistas que nos visitan por estos días en la provincia.

Vivir la maratón desde adentro

Vivir la maratón desde adentro

Un maratón o una maratón es una carrera de larga distancia que consiste en completar 42.195 metros. Su origen se encuentra en el mito de la gesta del soldado griego Filípides, quien en el año 490 a. C. habría muerto de fatiga tras haber corrido unos 37 km desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa.