Castro: «El peronismo no puede perder más en San Miguel»

Castro: «El peronismo no puede perder más en San Miguel»

El Presidente del Partido Justicialista del distrito indicó que «los actores deben cambiar» y que las diferencias que actualmente existen deberán dirimirse en una interna, «si no, el resultado va a ser siempre el mismo».

 

Tras otra derrota, el peronismo opositor de San Miguel se quebró al menos en dos facciones. Aquellos que aún continúan y comparten el liderazgo con el concejal y ex candidato a intendente, Franco La Porta; y quienes optaron por abrirse e ir en busca de una renovación con vistas a las elecciones de 2021 y 2023.

En este contexto, uno de los actores políticos más relevantes de la oposición peronista es el titular del PJ, Juan José Castro. En un mensaje vía su cuenta personal de twitter, expresó: «Llegó el momento de que el peronismo de SanMiguel transite otro camino…».

Consultado por LaNoticiaWeb, Castro explicó: «cuando pase esto de la pandemia, vamos a convocar desde el partido a todos los sectores. El peronismo no puede perder más en San Miguel y deben cambiar los actores».

Aquellos que se han alejado de la conducción de La Porta, lo han señalado como uno de los dirigentes que debería correrse para dar paso a otros. Algunos también han metido en la misma bolsa a Castro como a Bruno Baschetti (Peronismo Militante).

«Nadie debe tener el peronómetro para decir quien si puede ser candidato o no».

Sin embargo, Castro señaló: «yo voy a ser parte de la construcción para que el peronismo vuelva a ganar en San Miguel y esté alineado 100% al gobierno nacional y provincial».

En tanto, aclaró que el nuevo liderazgo deberá resolverse si o sí en una interna o PASO. «Divididos ya vimos el resultado, la unidad no puede ser más sin dirimir los liderazgos en internas. Si no, el resultado va a ser siempre el mismo».

Comentá la nota