Castro, dueña de todas las miradas

Castro, dueña de todas las miradas
La representante de la Juventud Peronista captó toda la atención, luego de convertirse inusitadamente en diputada nacional.

Cuando Sergio Uñac terminó de hablar, salió junto a Marcelo Lima por detrás de ella, y Daniela Castro quedó en medio de flashes, solicitada a los gritos por todos los medios. La joven miembro del triunvirato que lidera la Juventud Peronista y funcionaria de Ciencia y Tecnología se convirtió en diputada nacional, algo totalmente insospechado antes del 11 de octubre, cuando la tragedia de Valle Fértil que terminó con la vida de la candidata Margarita Ferrá la ascendió de suplente a titular en la lista del FpV. Esta noche consiguió convertirse, con 28 años, en flamante diputada nacional.

Estuvo con la mirada perdida toda la conferencia de prensa en la sede partidaria, donde llegó junto con las autoridades cerca de las 21.30. Allí contestó preguntas y repitió la frase “vamos a ejercer la banca con toda responsabilidad”, en medio de un día histórico en que la JP accedió por primera vez a un cargo en el Congreso Nacional.

Comentá la nota