Castrilli visitó el norte provincial en apoyo a los candidatos del PRO

Castrilli visitó el norte provincial en apoyo a los candidatos del PRO

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli visitó hoy las localidades de Hipólito Yrigoyen, Pichanal y Orán para apoyar a los candidatos del PRO, a una semana de las PASO provinciales. En las tres localidades el referente del PRO participó de actividades vinculadas al fútbol. El dato del fin de semana: Castrilli no sacó ninguna tarjeta roja.

El dirigente del PRO apoyó a Martín Kugler y Rita Giménez, candidatos a intendente y concejal, respectivamente en Yrigoyen. En un acto realizado en el Club Independiente, Castrilli pidió el apoyo de la gente a Martín Kugler en las próximas elecciones. “Si votamos a los mismos de siempre vamos a tener los mismos resultados. En el departamento Orán, como en el resto del país, se siente el cambio que se viene. Hacen falta muchos Martín que dejaron la comodidad en la que estaban para involucrarse en política”, sostuvo Castrilli ante gran cantidad de público.

El equipo del PRO, integrado también por el secretario general del PRO, Pablo Walter y por la dirigente de Orán Melita Acosta, se trasladó a Pichanal, donde Castrilli dirigió un partido en un asentamiento, en un torneo organizado por el concejal José “Tota” Miranda, quien buscará la reelección por el PRO en ese distrito. Castrilli, con muy buena onda, dirigió un partido de fútbol en un potrero de Pichanal.

Pero el desafío más duro de hoy fue haber dirigido una final de fútbol en la cancha del club Aviación, en Orán, un torneo organizado por Fabián Gutiérrez, quien encabeza la nómina de concejales del PRO en San Ramón de la Nueva Orán.

Ante gran cantidad de público que se acercaba para sacarse fotos y pedir autógrafos, Castrilli pidió a la gente que apoyen al deporte y a la educación como fenómenos de inclusión social y para mantener a los chicos alejados de las drogas y de la delincuencia. “Fabián Gutiérrez y Mirian Moreno son los que mejores expresan el cambio que se viene. El domingo los apoyemos”, pidió Castrilli.

Comentá la nota