Castorina: “El nuevo COT lo vamos a tener en base al informe final del Plan Estratégico”

Castorina: “El nuevo COT lo vamos a tener en base al informe final del Plan Estratégico”

El secretario de Planeamiento señaló que el Ejecutivo y también la Facultad de Arquitectura vienen trabajando en el nuevo Código. Aseguró que será clave el informe final del Plan Estratégico.

José Luis Castorina, secretario de Planeamiento del Municipio, precisó en declaraciones a Loquepasa.net  que se continúa trabajando sobe el nuevo Código de Ordenamiento Territorial (COT).

“Seguimos trabajando desde el Ejecutivo. Pero también está la Facultad de Arquitectura trabajando también con algunas cuestiones. Ellos van a hacer ponencias que tienen un tiempo determinado, para ver si eso nos puede servir para el COT”, detalló el funcionario.

Pero Castorina destacó que para avanzar en el nuevo Código será clave el informe final del Plan Estratégico que está próximo a presentarse.

“El COT es la norma que vamos a tener en base a lo que se consensue en el Plan Estratégico. Se avanza en algunos capítulos del COT mientras se esperan las definiciones del Plan Estratégico. En base a eso trabajamos en paralelo en cuestiones de medioambiente desde el Enosur”, completó.

Comentá la nota