CASTELLI: Echarren firmó importantes convenios con el Ministro de Justicia bonaerense

CASTELLI: Echarren firmó importantes convenios con el Ministro de Justicia bonaerense

En la mañana de este viernes, el Intendente de Castelli, Francisco Echarren recibió la visita del Ministro de Justicia Bonaerense Gustavo Ferrari y sellaron acuerdos de cooperación dentro de los programas del Servicio Penitenciario y de la Unidad Penal 6 de Dolores en particular.

 

A través de uno de los convenios, el Municipio de Castelli brindará programas de capacitación laboral e inclusión para personas bajo guarda y privadas de su libertad. Además de promover el bienestar y la formación del personal penitenciario.

Por otro lado, Castelli hará entrega de material de desecho informático adhiriendo al Programa de Disposición de Tecnología en Desuso. “Esto nos viene muy bien para complementar nuestro programa de reciclado y eliminar más cantidad de desechos, en este caso que necesitan un tratamiento especial” comentó Echarren al respecto.

Ambos funcionarios contaron que los internos de la Unidad Penal 6 se encargarán de fabricar bloques de hormigón “que serán utilizados para nuestros planes de viviendas”, dijo el Intendente.

“Esta es una oportunidad laboral en el futuro para todos ellos” aseguró el Ministro

Comentá la nota