Castañeira, de gira en su tierra natal

Castañeira, de gira en su tierra natal

Nacida en Paraná, es la precandidata a presidenta más joven. “Hay una alternativa socialista”, enfatizó.

La precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, visitará durante el fin de semana su provincia natal, Entre Ríos, en el marco de su campaña de cara a las PASO de agosto. “Estoy muy emocionada de regresar a mi provincia a difundir las propuestas del partido para estas elecciones. Entre Ríos necesita una propuesta de izquierda que levante los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, dijo la candidata más joven a la primera magistratura.

La dirigente de 30 años, que nació en Paraná, señaló que la intención es demostrar que hay un espacio importante “para una alternativa distinta, una alternativa socialista”.

En su estadía en la capital entrerriana Castañeira se dedicará a difundir la propuesta de su espacio en medios locales. Para hoy está previsto que realice una recorrida por las calles de la ciudad, y además se reunirá con trabajadores municipales. La licenciada en Sociología compartirá la fórmula con Jorge Ayala y aspira a obtener buenos resultados en las elecciones primarias que se realizarán el 9 de agosto.

Comentá la nota