PL: el “cassanismo” avanza con la agenda política electoral

PL: el “cassanismo” avanza con la agenda política electoral
Después de la resolución judicial que avaló la suspensión que la presidenta del Partido Liberal (PL), Josefina Meabe de Mathó dispuso para el cónclave del Comité Ejecutivo que debía realizarse ayer, el sector liderado por el candidato a gobernador liberal Pedro Cassani, se reunió y decidió avanzar con el trabajo políticoelectoral previsto, independientemente de la interna que se afianza en tribunales.
“No nos pueden detener. Debemos seguir andando, redoblar los esfuerzos para tener una militancia activa”, dijo Cassani ante los más de 20 miembros del Comité Ejecutivo, los convencionales y jóvenes liberales que se hicieron presentes en la mañana de ayer en la casa partidaria.

“Varias reuniones de Comité ya fueron suspendidas. No nos encontramos formalmente desde el 14 de abril, cuando la Carta Orgánica establece que esto suceda todos los meses. Suspendieron en junio, julio, la convocatoria de hoy 30 de agosto, y no sabemos si mantendrá la de octubre. No nos pueden impedir que ejerzamos nuestra vocación política”, expresó el diputado durante el encuentro en el que se decidió continuar la marcha de la actividad política, dejando las cuestiones judiciales en manos de los aboga dos.

Se resolvió también realizar un acto partidario en Ituzaingó el 6 de octubre, para poner en funcionamiento la Región 2 y avanzar en un pronunciamiento "celeste" en torno a temas como: crédito para municipios; adoctrinamiento partidario en las escuelas; crisis habitacional; entre tantos otros temas de actualidad.

Comentá la nota