Caso Suris: radicales respaldaron al fiscal Cantaro

Caso Suris: radicales respaldaron al fiscal Cantaro
Se reunieron esta mañana para apoyar su tarea al frente de la investigación por narcotráfico y facturas truchas. “No podemos permanecer indolentes”, afirmó Juan Pedro Tunessi.
Referentes del radicalismo local se reunieron esta mañana con el Fiscal Federal General Alejandro Cantaro para expresarle su apoyo en el marco de las dos investigaciones que está llevando a cabo y que involucran a Juan Suris: narcotráfico y facturas truchas.

Del encuentro participaron el ex Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi, la concejala Aloma Sartor, el presidente del comité local Raúl Martín y los dirigentes Emiliano Álvarez Porte y Rodrigo Zeballos Bilbao.

“No podemos permanecer indolentes frente a hechos de tanta gravedad que involucran posiblemente a funcionarios policiales y que comprenden operaciones de tráfico, probable fabricación de estupefacientes y lavado de activos" dijo Tunessi tras el encuentro.

Además, la delegación hizo conocer la intención de promover un documento multipartidario y multi sectorial para expresar el apoyo de la ciudad a una investigación independiente y profunda.

Comentá la nota