Caso Luciano Arruga: Incrementaron a un millón de pesos la recompensa por información

Caso Luciano Arruga: Incrementaron a un millón de pesos la recompensa por información

El Gobierno de Daniel Scioli aumentó a un millón de pesos la suma para quienes aporten información fehaciente que contribuya a dar con el paradero o esclarecer la desaparición de Luciano Arruga, el joven de 16 años secuestrado en 2009 por policías de Lomas del Mirador.

Según una resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia, "las personas que deseen aportar información podrán presentarse con reserva de identidad exclusivamente ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de Morón, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

El texto lleva la firma de Alejandro Granados y señala que su cartera "ofrece pública recompensa entre la suma de pesos 300.000 y pesos 1.000.000 a las personas que aporten información fehaciente que permita dar con el paradero o esclarecer la desaparición de Luciano Nahuel Arruga".

Quienes deseen aportar la información requerida, deberán presentarse exclusivamente ante el Juzgado a cargo de Juan Pablo Salas, ubicado en Crisólogo Larralde 673 de Morón, o comunicarse al (011) 5627-1903.

Arruga salió de su casa de Lomas del Mirador cerca de las 21.00 del 31 de enero de 2009, con 1,50 pesos en su poder hacia un ciber cercano, pero nunca regresó. La familia sostiene que fue conducido al destacamentopolicial local, que no estaba habilitado para la detención de personas, y que lo hicieron desaparecer por negarse a robar para la Policía. 

Comentá la nota